EL ENOJO DE COCO SILY CON LIZY TAGLIANI: "NO ME GUSTÓ LO QUE HIZO"

Coco Sily, Lizy Tagliani
Lizy Tagliani se sumó al equipo de Santiago del Moro en La 100, fue muy bien recbida por sus compañeros menos con Coco Sily, conductor del anterior ciclo en donde se desempeñaba Lizy. Es que, al parecer, el presentador de Código Sily, está dolido con su colega quien dejó su espacio en el dial por otro que tendría mayor audiencia. Coco expresó: "No tengo nada más que decir, es lo que dije. Tengo la mejor con Lizy. Es amiga, no me gustó la actitud de no decírmelo, de no cruzarse conmigo a tomar un café y decirme que arrancaba con Santiago. Es lo único. Me enteré al aire de que alguien que trabaja conmigo se va a la radio con la que competimos de un día para el otro. Después, la quiero, la adoro, es buena gente, no tengo nada en contra de ella", sumó el actor.
Por su parte, Lizy no se quedó callada. Es que, tras ser advertida por una oyente de Radio Pop sobre el "enojo" de Sily, la comediante se refirió al tema en Twitter aunque le quitó importancia, evitando así un roce con su par.
"@lizytagliani ayer Coco Sily te mató en el programa... igual dijo que te kiere (sic)", le comentó una seguidora a Tagliani. Por lo que ella respondió: "Es lo más la Coca". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.