EL FIASCO DEL BAILANDO: BEATRIZ PRANDI ERA CONOCIDA EN IDEAS DEL SUR

Resultado de imagen para FOTOS BEATRIZ PRANDI TWITTER
Fue anunciada como la primera participante "no famosa" de la historia del Bailando. Sin embargo, la llegada de Beatriz Prandi al Bailando no sería tan "no famosa" como se anunció al momento de presentarla tras un casting de 7000 candidatas. Aparentemente, esta dueña de un gimnasio en Rosario no es ninguna improvisada en el baile, e incluso tendría un vínculo estrecho con Lolo y Hugo Ávila, los jefes de coaches del programa. Así por lo menos se desprende de las fotos en las que aparece junto a ambos en su perfil de Facebook.
Pero esto no es todo, ya que una de sus hijas, Betu Salas, es reconocida en el ambiente artístico y se dedica a la danza desde hace años, ya que además de dictar clases para niñas ha sido y es coach de distintos grupos de jóvenes.
Además, Betu participó el año pasado como coach de "Argentiniños", el ciclo que conducían Zaira Nara y Diego Pérez, y donde también apareció la propia Beatriz. Por lo pronto, en su presentación se la notó bastante desenvuelta por tratarse de una primera vez ante las cámaras, a tal punto que hasta Moria Casán le tuvo que llamar la atención por cómo lo "canchereó" a Marcelo Tinelli.
"Una lástima que haya estado teñida por este manto de duda. No deja de ser un ama de casa que sueña con estar en la pista de ShowMatch", afirmó Paula Chaves, en tanto José Marí Listorti agregó: "El casting fue hecho como se merece, con el rigor que se merece".

3 comentarios:

  1. Es una desilución me dan lastima los 7000 q isieron el casting y gastaron sus pocos pesos...para q la conocida de...entre re acomodada.. 😐😑nos vendieron liebre por gato...algo q abunda en showmacht 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/laura.vega.5268/videos/1911332262474268/
    VER MI VIDEO

    ResponderEliminar
  3. Desagradable de ver, esta señora. Se hace la canchera, le agarra el micrófono a Tinelli (eso NO SE HACE), no sabe bailar, camina por la pista. Y lo peor es que se cree fantástica..... Vergüencita ajena....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.