EXITO ROTUNDO PARA "LAS ESTRELLAS" DE EL TRECE @lasestrellas

Resultado de imagen para las cinco estrellas el trece wallpaper
El nuevo éxito de El Trece esta lleno de risas con una historia sensacional. Las chicas Estrella son Florencia (Violeta Urtizberea), Lucía (Marcela Kloosterboer), Virginia (Celeste Cid), Carla (Natalie Pérez) y Miranda (Justina Bustos). Dos de ellas son hijas de una madre, dos de otra y la quinta fue fruto de una relación extra matrimonial. La temática que atravesará toda la trama será el vínculo que estas cinco mujeres mantienen tras la muerte de su padre, quien les puso como condición hacerse cargo todas juntas de su hotel boutique si quieren cobrar su herencia.
Para cumplir el último deseo de su padre, Virginia, Flor, Carla, Lucía y Miranda cambian totalmente los rumbos de sus vidas buscando la unión entre las hermanas, más allá de sus diferentes personalidades.
La escritora Marta Betoldi expresó: “Hemos recuperado a un público joven, de alrededor de 20 años. Lo noto en las devoluciones que me hacen, en las redes. Creo que una de las claves del éxito es haber tomado el vínculo de la hermandad. Y de la hermandad entre mujeres, con todos los condimentos que eso tiene. Entre ellas el vínculo está roto por la generación anterior... Heredaron un odio por madres que se detestan y por un padre ausente. Ellas están inmersas en un agujero emocional. Ahí nos metemos para retratar el mundo femenino. Nosotras las mujeres somos muy corporativas, muy tribales, y eso es muy tentador a la hora de contar una historia”, comentó. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.