"LA CAUSA DE MUERTE FUE LA COCAINA, LA METADONA Y EL ÉXTASIS"

Carrie Fisher, Star Wars, The Force Awakens
La actriz Carrie Fisher tenía heroína, metadona y otras drogas en su sistema cuando murió repentinamente a los 60 años en 2016, de acuerdo a un reporte toxicológico revelado este lunes. Los documentos oficiales de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles expresaron: "La exposición a cocaína ocurrió aproximadamente en las últimas 72 horas antes de que la muestra fuera obtenida", dice el reporte, que también reveló que Carrie tenía una "exposición remota a MDMA" (comúnmente conocida como éxtasis). Además de las drogas ilegales, Carrie estaba tomando Abilify, Lamictal y Prozac bajo prescripción.
Carrie, hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, tenía un historial de desorden bipolar y un largo historial de uso de drogas. Al momento de su muerte, ella estaba tomando Oxicodona sin prescripción, según el reporte. Una tomografía computarizada mostró "Artritis degenerativa esquelética y espondilosis, atrofia cerebral difusa leve y cardiomegalia leve con sitios de calcificación de la arteria coronaria ".
Finalmente, el forense dijo, "La causa de muerte ha sido declarada indeterminada". Billie Lourd, la hija de Carrie, se refirió al informe la semana pasada: "Mi mamá batalló la drogadicción y la enfermedad mental toda su vida. Finalmente murió de eso. Ella fue deliberadamente abierta en todo su trabajo sobre los estigmas sociales que rodean estas enfermedades. Habló de la vergüenza que atormenta a las personas y a sus familias frente a estas enfermedades ", dijo la actriz de Scream Queens a People en una declaración exclusiva publicada el viernes. "Conozco a mi madre. Ella querría que su muerte animara a la gente a ser abierta sobre sus luchas. Buscar ayuda, luchar por el financiamiento gubernamental para programas de salud mental. La vergüenza y los estigmas sociales son los enemigos del progreso a las soluciones y, finalmente, a una cura. Te quiero, Momby".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.