MAURO VIALE: ¿PARA QUE QUIERE MARLEY UN HIJO?

El golpe más cruel contra Marley: "Para qué quiere un hijo" (video)
Marley reveló que será papá soltero, tras alquilar un vientre. Mauro Viale salió con los tapones de punta y lo cuestionó con preguntas que rozan la crueldad. "¿Para qué quiere un hijo", disparó. La noticia sobre la paternidad de Alejandro Marley sorprendió a muchos, ya que el carismático conductor no había anticipado sus planes hasta que todo estuvo en marcha. Invitado al flamante programa de América "Pamela a la tarde", Mauro Viale criticó duramente a Marley. "La pregunta que yo le hice ayer que, parece, causó escozor es para qué quieren un hijo. ¿Para qué quiere Marley un hijo? ¿Para qué quiere Marcelo (Polino) un hijo? ¿Y para qué quiere Florencia de la V uno o dos hijos?", preguntó Chiche Gelblung salió al cruce de su compañero de programa y colega y repudió sus dichos. "Ya lo discutí ayer y no tiene sentido: me parece una pregunta absurda. Es inconcebible que una persona pregunte eso", lamentó Chiche. "Por qué 'para qué? Mauro, con todo respeto, pero no deja de ser un ser humano que está dispuesto a dar amor", afirmó Barbie Simmons.

4 comentarios:

  1. El tema de la pregunta la hizo con mala leche debido a que él no acepta que un homosexual o padres solteros tengan hijos. En realidad no acepta que un homosexual adopte hijos. Tiene una nota discriminativa la pregunta de mauro viale. Una verguenza que personas sigan teniendo esa postura horrenda.

    ResponderEliminar
  2. que verguenza lo de marley!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verguenza lo tuyo... vos tambien sos judio que reniega de su origen y se pone un apellido italiano Mauricio Goldfarb en vez de llevarlo con orgullo; (Mauro Viale, apellido italiano) a seres como ustedes habría que usarlos como relleno del ceamse.

      Eliminar
  3. Me parece perfecto, es su vida y nadie debe de cuestinar sus actos. No hace falta ser homosexual para tener hijos.. del modo que fuera... con respecto a mauro viale (hdp).... la conch... sos traga tambien...ja ja..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.