"NO HABLO MAS CON ESTE SORET...."

Scott Disick, Kourtney Kardashian
Luego de que los coqueteos de Scott Disick por la riviera francesa con Bella Thorne, Ella Ross y Chloe Bartoli, entre otras chicas, se difundieran en varios medios, su relación con la mayor de las Kardashian-Jenner está viviendo uno de sus momentos más tensos.
Una fuente reveló al medio que la ex pareja no se dirige más la palabra, al grado de que si bien Scott tiene permitido ver a sus tres hijos con Kourtney (Mason y Penelope y el pequeño Reign) las visitas están siendo supervisadas por un asistente o persona de confianza. 
"Kourtney está furiosa por las acciones más recientes de Scott, y está pensando seriamente el siguiente paso a dar sobre su familia", comparte la fuente.
Otro informante expresó: "Scott ha estado saliendo con Chloe Bartoli desde hace tres meses. Kourtney sabe que éste es un truco de él para regresar con ella tras revelarse la relación que tiene con (Younes) Bendjima. Scott no soporta verla con alguien más, especialmente con Younes", agregó la fuente. 
Finalizando contó: "Él necesita sentirse constantemente amado, y ya que Kourtney no puede darle eso, ha decidido salir de fiestas con mujeres. La familia Kardashian-Jenner está sumamente molesta con Scott. No creen que (su comportamiento) sea justo para los tres niños, considerando que Scott había tenido un gran progreso... Es preocupante. No hablo más con ese sorete...".


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.