¿QUE FUTBOLISTAS REVELEARON QUE SON NOVIOS?

Resultado de imagen para QUIENES
A diferencia de otros ámbitos, en el deporte continúa existiendo gran tabú en cuanto a la orientación sexual de los atletas. Un verdadero revuelo existe actualmente en las redes sociales ante las publicaciones de dos futbolistas en las que aparentemente se declaran su amor.
Se trata de los jugadores del Società Sportiva Lazio, el defensor español Patric y el delantero senegalés Keita Baldé, quienes se mostraron en traje de baño y tomados de la mano mientras disfrutaban de un día de piscina. Adicionalmente agregaron dos emojis para representar a cada uno.
Keita Balde, Patric
La publicación la hizo Patric, el cual formó parte de la cantera del Barcelona, a través de Intagram Stories, y luego llevó la captura a su TL.
Basta dar paseo por la cuenta del rubio para encontrarse con múltiples publicaciones tanto junto a su colega como dedicadas a él; identificadas casi siempre con los mismos emojis.
Resultado de imagen para keita balde Y SU NOVIO PATRIC TWITTER
"mereces todo lo bueno que te pase, quiero más... TE QUIERO" tituló Patric en una foto para celebrar un triunfo del africano.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.