"ESTOY MEJOR DE LA GARGANTA. GRACIAS A TODOS"

Marcelo Tinelli en pleno aire tuvo un imprevisto cuando debió abandonar el programa en vivo y quedó Moria Casán en la conducción del Bailando 2017. El conductor explicó que tenía una fuerte molestia en su garganta que le impidió continuar hablando y presentando a las parejas.
"A ver si alguien me ayuda. Tengo cerrada la garganta", sorprendió Tinelli a todos los presentes en el estudio que incluso pensaron que estaba haciendo un chiste. La primera en acercarse fue Moria, quien también aseguró que creyó que se trataba de una broma.
"No puedo hablar. Me cuesta mucho hablar. Se me cerró la garganta muy fuerte", contó Marcelo, que se retiró del estudio con la ayuda de Larry de Clay y Fede Hoppe mientras que Moria quedó al frente de Showmatch.
Por lo que se puede saber es que por cansancio al no dormir las horas de sueño y por gritar demasiado a la selección tiene las cuerdas vocales sensibles.
Luego del susto Marcelo utilizó las redes sociales para aclarar lo ocurrido: "Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.