CONSEJOS SOBRE HACER ABDOMINALES

Resultado de imagen para ABDOMINALES
El ejercicio es una de las primeras cosas que abandonamos después de ser madres. 
La entrenadora de las celebridades Simone De La Rue reveló que hay una cosa que no deberías hacer por un tiempo: Abdominales.
"Hacer cualquier cosa extenuante como abdominales después de tener un bebé no es seguro", dice De La Rue a People.com. Y está en lo cierto, ya que también lo confirma Albert Matheny, del Laboratorio de Fuerza Soho y Nutrición Promix. Tu pared abdominal todavía está sanando después de dar a luz, y tu línea alba (el tejido que conecta las dos porciones externas de tu abdomen) se ha afinado y debilitado más de la cuenta. Los abdominales pueden estresar esta línea alba, y es importante darle su tiempo para que sane y vuelva a su estado original sin estirarse, para que puedas trabajarlo de nuevo.
"Como la barriga se expande, los músculos abdominales se estiran para acomodar al bebé en crecimiento", dice la experta en salud de mujeres Jennifer Wider. "El cuerpo no es que vuelve a ser el mismo inmediatamente después de nacer el niño, necesita tiempo para curarse antes de que una mujer embarazada se ejercite otra vez".
¿Qué deberías hacer entonces si quieres trabajar en tu abdomen pero no quieres dañar tus músculos? Una vez que el doctor te indique que está bien volver a la actividad física, Matheny recomienda 12 semanas de fortalecimiento estático de la pared abdominal (es decir, en vez de hacer crunches, prueba con una postura en tabla). Esto te permitirá fortalecer tus abdominales sin perjudicar tu línea alba. Pasadas las 12 semanas, vuelve a tus abdominales de siempre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.