"DANIEL SCIOLI NO ME PASA NI UN PESO"

Resultado de imagen para gisela berger y scioli
La modelo Gisela Berger recién transita su quinto mes de embarazo sigue sin intenciones de volver con el candidato a diputado por Unidad Ciudadana Daniel Scioli quien pese a todo insiste en reconquistarla.
Berger quien regresó de Alicia, su pueblo natal en Córdoba, para realizarse unos controles médicos, afirmó: "Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver. Pero nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente. Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste, nunca esperé que él tuviera esas actitudes", sentenció Berger, quien dice que hoy por hoy se mantiene económicamente gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.
Finalizó diciendo: "Ellos son los que me acompañan y apoyan en este momento porque parece que Daniel sólo está en las buenas. Mientras, estoy pendiente del embarazo y de mi cuerpo en general", concluyó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.