EL FASTUOSO CUMPLEAÑOS DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Jennifer López celebra el cumpleaños número 48. Lo celebró junto a su reciente apuesto novio Alex Rodríguez. El sábado, organizó una fiesta sorpresa en Miami para ella, donde también aprovechó de celebrar su próximo cumpleaños. El deportista celebrará su 42 cumpleaños el jueves 27 de julio.
Jennifer se veía increíble en un mini vestido Bao Tranchi. Alex llevaba un traje azul sin corbata. Los dos festejaron con miembros de la familia, incluyendo a sus hijos y unos 50 amigos, incluyendo a los bailarines de J.Lo y co-estrellas de Shades of Blue.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Birthday, Party
"J.Lo estaba en la pista de baile con A-Rod y ambos se veían felizmente enamorados. La pareja bebió y bailó durante toda la noche, pero nunca estuvo fuera de control. Fue una noche perfecta".
Rodríguez escribió en Instagram, junto a una foto de los dos, haciendo referencia al código de área de Miami, donde ambos tienen hogares. También publicó fotos de la fiesta en Instagram Stories y compartió un video de él, J.Lo y sus invitados cantando Sweet Caroline.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Birthday, Party

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.