EL PASTOR SEXY QUE JUSTIN BIEBER PIERDE SU CABEZA

Resultado de imagen para JUSTIN BIEBER
La versión oficial de la suspensión del recital del cantante Justin Bieber asegura que todo se debe al agotamiento después de casi dos años de girar por el mundo entero. Sin embargo, hay quienes se han atrevido a asegurar que tiene que ver con su religión.
El intérprete jamás ha ocultado su gran devoción por Dios, pero ahora muchos creen que Bieber quiere ir un poco más allá e incluso crear su propia iglesia. Sin embargo, en medio de todo el asunto, salió a relucir su sexy pastor, Carl Lenzt.
Resultado de imagen para Carl Lentz hot
Bieber expresa abiertamente su amor a Dios, no lo hace como cualquiera, y es que él forma parte de la congregación de la moderna Iglesia Hillsong, donde ha afianzado una estrecha relación con su pastor. La relación amistosa de Bieber y Lenzt data de finales de los 2000, y ahora hay quienes creen que el sexy religioso tuvo algo que ver en la cancelación de la gira de Justin.
Una fuente aseguró: "Él está muy involucrado con el grupo de su iglesia, pero no se está convirtiendo en ningún tipo de fanático ni nada de eso", dijo.
Resultado de imagen para Carl Lentz hot

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.