¡Escándalo en el Bailando! Figura se peleó con su pareja e hizo que la bajen del certamen

¡Tremenda bomba! Ángel De Brito contó hoy en Los ángeles de la mañana que El Polaco echó a su bailarina, Chiara Mea, del Bailando 2017.

El cantante tropical atraviesa un mal momento tras la separación intempestiva de Silvina Luna y habría pedido un cambio de pareja después de todos los conflictos internos que tiene su equipo en la pista, donde no está cosechando el éxito que lo llevó a la final del último certamen.
"La persona ya lo sabe y no se enteró por quién se debería haber enterado. Dos galas y la separaron del equipo. La gala pasada le pregunté a El Polaco por los problemas internos en el equipo y ella contó que ensayaban poco, algo que también le molesta a la coach. Pero parece que mandar al frente al famoso le jugó en contra, porque pidieron que la saquen del equipo y salió del equipo", informó Ángel De Brito.
Chiara está en pareja con Celeste Roth, productora del programa, y se habría convertido en pareja del cantante tropical tras la salida de Barby Silenzi por los celos que le generaba a Silvina Luna.
La reemplazante, según Ángel, sería ni más ni menos que Belén Pouchán, la bailarina contorsionista que sorprendió a Marcelo Tinelli en la pista. "El Polaco la pidió, aunque lo nieguen a muerte. También te pidió para la salsa de tres", le dijo Yanina Latorre a la atónita bailarina.
¿Cómos eguirá está nueva novela en la pista?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.