Fiesta Urbana 2017: entérate cómo será la gira por Argentina

Como parte de su visión integradora que MDG Group viene desplegando en los últimos años, durante el mes de julio organiza la Fiesta Urbana 2017 en varias ciudades del país. Además de la extensión geográfica, la productora sumará destacados exponentes hispanos del género urbano procedentes de diversas latitudes del continente americano.



Los días 27, 28 y 29 de julio a las 20 horas, los peruanos Radikal People y los chilenos De La Fe compartirán por primera vez escenario en suelo argentino acompañando al consagrado Manny Montes en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. La primera fecha será en el Uniclub ubicado en Guardia Vieja 3360 en el barrio porteño del Abasto, mientras que la segunda se hará en Casa Babylon ubicada en Blvd. Las Heras 48, Córdoba, y la última tendrá lugar en N8 Estudio de Mendoza, Av. Bartolomé Mitre 1709. Además en cada una de las presentaciones, se sumarán estos invitados locales: Jota Th (Bs. As.), Negro Chetto y Nuevo Sentido (Cba.) y Cristian Mercado y Ema Flow (Mza.). Las entradas ya están a la venta en www.puertadeacceso.com y en librerías cristianas.


Radikal People fue fundada en 1999 por Alonso Espino Lobaton, más conocido como Raper One. Tiene una descena de discos en su haber y es una de las agrupaciones pioneras del rap y el hip hop en su tierra. Su última producción se titula Así soy yo y fue lanzada a la venta el año pasado. De la Fe es un dúo de rap y reggaetón formado en 2004 por los hermanos Jamir y Jonattann Gómez que inició su carrera internacional en nuestro país y grabó su primer disco con Radikal People. Cuenta con cuatro producciones discográficas que le premitió recorrer diversos países de América y Japón. Manny Montes es un destacado exponente puertorriqueño también de rap y reaggetón que empezó su carrera discográfica muy joven en el año 2002. Ha grabado alrededor de 15 discos entre placas de estudio y recopilaciones y en el mes de mayo lanzó el single Corazón de metal. Discográfica muy joven en el año 2002. Ha grabado alrededor de 15 discos entre placas de estudio y recopilaciones y en el mes de mayo lanzó el single Corazón de metal.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.