JESSICA BIEL CUENTA LA VERDADERA VIDA CON JUSTIN TIMBERLAKE

Resultado de imagen para JESSICA BIEL Y JUSTIN
La actriz y esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel contó qué es lo que hace que su relación de 10 años funcione. "Tenemos valores similares, creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas. También, con respecto a los negociosos, nos preocupan mucho nuestras carreras. Tienes que ser un poco egoísta", dice Jessica, quien se casó en 2012 con el ganador del Grammy. "Entiendo eso de mis colegas (que sean enfocados y ambiciosos), y si puedes encontrar a alguien con tus mismos valores: ¡punto para ti!".
Nunca fue una "niña estrella problemática". "Mi experiencia en Hollywood como una persona joven nunca fue como la de un documental de True Hollywood Story en que me dejaran sola sin supervisión parental", dijo la actriz de 35 años. "Siempre había alguien conmigo".
Hoy la actriz está igual de comprometida con la crianza de su hijo de dos años como sus padres estuvieron con ella. La maternidad le ha enseñado muchas cosas a Biel, y no solo sobre su hijo sino sobre sí misma. "Crees que eres una persona egoísta, y luego te das cuenta que no. Estas personitas llegan y requieren tanto de ti, tu agenda no es tuya ni es importante ya. Se hace muy claro que tu vida ahora gira alrededor de este tipo", le dijo a Marie Claire. "No soy esa persona que siente, ‘Oh, toda mi vida cambió por mi hijo', pero sí cambió".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.