LA CAUSA DE LA MUERTE DEL CANTANTE DE LINKIN PARK

Resultado de imagen para cantante linkin park muerto
Solo días después de que descubrieran al cantante de Linkin Park muerto dentro de su casa en Los Ángeles, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles determinó que Bennington se suicidó por ahorcamiento. El caso ya se encuentra cerrado.
El jueves la policía confirmó que respondieron a un reporte de suicido hecho desde una residencia en el vecindario. Bennington tenía 41 años. A él le sobreviven su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila, así como tres hijos de relaciones previas.
La noticia de su muerte impactó a fanáticos, amigos y colegas. "En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en lo que lo tengamos", tuiteó el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda.
Desde que se conociera su muerte, la banda canceló la gira norteamericana, One More Light, planificada para comenzar el 27 de julio. Los compañeros de banda de Bennington publicaron una emotiva carta que le escribieron a su hermano musical."A pesar de que no sabemos el camino que tome nuestro futuro, sabemos que hiciste mejor cada una de nuestras vidas", concluía la carta. "Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.