LA NUEVA NOVIA DE EDUARDO FEINMANN

Resultado de imagen para eduardo feinmann
El periodista más controversial de la Argentina, Eduardo Feinmann tiene nueva novia. Cuando le preguntaron: ¿Estás en pareja? La respuesta fue: sí. La chica en cuestión se llama Lucía, tiene 33 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero.
Se los vio juntos en reiteradas ocasiones. Sin ir más lejos, la rubia estaba con el periodista cuando hace dos semanas fue interceptado por un ciudadano en Tierra del Fuego. "Quería repudiar su presencia acá en la isla de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que siempre está tirando en contra de nosotros. Repudiamos como nacidos y criados en esta isla, como personas que amamos la Nación, a esta persona fascista, que está en contra de la Nación, de la 19640 y de los habitantes de Tierra del Fuego" ".
Y hace unos días, Lucía (así la presentó a sus compañeros) estuvo presenciando el programa que Feinmann conduce de 18 a 21 en A24. Fue allí que alguien que estaba en el estudio grabó algunas imágenes del periodista, quien se muestra muy meloso con si pareja. Cuando estaban fuera del aire, Eduardo se acercó a darle un beso a su pareja.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.