Mónica Farro contra la Chipi: “está toda operada”

Monica Farro estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Se prendió a un ping pong de famosos del Bailando y a un reportaje hot bien caliente. Dijo que no tiene sexo hace dos meses y disparó contra varios personajes del “Bailando”.
De Silvina Luna dijo que es una “boluda”. De Sol Perez dijo que no es la misma la que se ve en las fotos que en televisión.De Naiara Awada que dice muchas pelotudeces. De Yanina Latorre que ella no hubiese perdonado la infidelidad, que expuso a sus hijos en el Bailando y que es la mujer de que se sentó en un programa de televisión a hablar de la vida de la gente. De Barby Silenzi que le cae mal. DeMariela Anchipi que es una mentirosa porque está toda operada. De Chechu Bonelli y Rocio Guirao Diaz que son dos insulsas. Aseguró que con Diego Latorreno saldría porque le gustan bien machos y que no le pidan “la puntita”. Además dijo que no volvería a trabajar con Pamela Sosa ni con Rocio Marengo y con Carmen Barbieri si hay cláusula que no se metan con ella porque es quilombera.
Así contestó:
Silvina Luna o El Polaco:
“El Polaco, Silvina Luna no me cae bien, es una boluda. Lo de Valeria Aquino para mi es despecho aunque quizás estuvo la violencia, hay hijos de por medio, intereses, ¿por qué no lo hizo antes?, justo ahora porque no le pasa plata. Es difícil el tema de la violencia, yo lo viví”.
Naiara Awada o Sol Pérez:
“Naiara Awada me la quedo mirando por las pelotudeces que dice, es chica, dice cosas y después llora,se arrepiente, no entiende nada del medio, me causa gracia. Sol Pérez aparenta algo en las fotos que no se ve en televisión, no se cuál es la realidad, en la tv se ve una persona normalita, una cola básica, piernitas flaquitas y en las fotos se ve unas gambas gigantes, una cola exuberante, una cintura chiquita que en la tv no la vi así, hay que ver de dónde está tomada la foto también, no creo que sólo sea esfuerzo de gimnasio su físico”.Fede Bal o Laurita Fernández:
“Fede Bal porque trabajé con su mama”.Nancy Pazos o Yanina Latorre:
“Nancy Pazos me divierte en el Bailando, se come muchos garrones y se la re banca. Yanina es la mujer “de” que se sentó en un programa de televisión a hablar de la vida de la gente y no le importa nada. No perdonaría una infidelidad de una relación así tenga 45 años de casada, no te la perdono ni en pedo pero cada uno se queda donde quiere, si ella es feliz así… está en una posición cómoda. En cuanto a los adolescentes,si pusiste una cautelar, no los hubiera expuesto, hubiese ido sólo Diego… los obligó a que estén ahí Yanina”.
La Bomba Tucumana o Melina Lezcano:
“Me divierte Gladys”.
Moria Casan o Pampita:
“Moria Casán”.
Barby Silenzi o Tyago Griffo:
“Tyago lo veo como a mi hijo. Barby aprovecha el momento que tiene, no me cierra, no me cae en gracia, no sabés para que lado van, qué quieren y qué buscan”.
Noelia Marzol o Mariela Anchipi:
“Ninguna de las dos. Mariela es una mentirosa con todo lo que dijo del esfuerzo físico, se operó toda, va al médico que voy yo donde me atiendo, se hizo toda nueva y en una tapa de revista dijo que fue el baile, el esfuerzo físico, la dieta. Está bueno decirlo, por arte de magia no se hacen las cosas, me gustaba más como coach que como participante. Noelia Marzol no me inspira nada, ni bueno ni malo”.

1 comentario:

  1. Y a vos que te importa lo que hacen las demas, incisto volvete a Uruguay. aqui no te necesitamos,alla tambien vas a encontrar una bestia que te golpee...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.