¿QUIÉN DEJA EL BAILANDO POR UN SUEÑO?

Un participante del Bailando 2017 anunció que dejará el certámen y, según explicó, es algo que ya tenía arreglado con la productora del ciclo. "Sólo iba a hacer dos ritmos en la pista", detalló. Así, el productor dejará Ideas del Sur para sumarse a Las Estrellas, la exitosa tira de Pol-Ka.
"Siempre soy feliz ahí en Ideas, pero ahora con Flor Vigna bailamos este martes y hablaremos lo que haya que hablar. Ya es mi último ritmo", dijo Pedro Alfonso. En tanto, su compañera de baile seguirá en la competencia, pero aún no se sabe junto a quién.
Resultado de imagen para pedro alfonso y flor en el bailando
Por otra parte, el actor aclaró que lo invitaron a participar de Las Estrellas, luego de que él tomara la decisión de hacer sólo dos ritmos en el "Bailando...". En cuanto a su personaje en la tira de El Trece, Alfonso explicó: "Voy a ser Lucho, primo del personaje de Luciano Castro, que llega medio caído del cielo y empieza a relacionarse con todos en el hotel. Luego tendrá una relación con Natalie Pérez, con quien ya nos conocemos de Esperanza mía". Además contó que su mujer, Paula Chaves , está más que conforme con el devenir de su carrera: "Está contenta, no nos vemos mucho, pero está feliz".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.