SEBASTIAN ORTEGA: "INTENTÉ SUICIDARME EN ALGUN MOMENTO"

Resultado de imagen para SEBASTIAN ORTEGA FANNY
El productor del programa levantado "Fanny, la fan", Sebastián Ortega fue invitado al programa radio para aclarar su postura en este difícil momento y también habló de su vida privada y generó muchísima polémica en los medios al reconocer: "La idea del suicidio se me cruzó por la cabeza”. 
Ortega, quien desde hace tres años está felizmente en pareja con la modelo Carla Moure, fue consultado por los conductores acerca de la experiencia más maravillosa de la vida y, por otra parte, la idea del suicidio.
Entonces, éste respondió: "La experiencia más maravillosa de mi vida fue ser padre, sin dudas, estar ahí en la sala de parto y ver que asomaba la cabeza de mi hijo Dante fue el momento más emocionante de mi vida".
Luego de recordar ese inolvidable suceso, reconoció que le costaba pasar de una cosa tan linda a otra tan difícil y soltó sin más: "La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos. Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el por qué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, lo pensé, lo pensé".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.