SIGUE EL RIDICULO Y BOCHORNOSO LATORREGATE

Resultado de imagen para yanina latorre natacha y diego
La nueva polémica en el Latorregate nace luego de que Luis Ventura diera a conocer la historia de una ex empleada del famoso matrimonio que habría sido seducida por el comentarista de Fox Sports. Entonces Yanina contó en el programa radial Polino que la historia que sacó a la luz el ex Intrusos no es real. En tanto, este lunes, la también participante del Bailando 2017 aseguró en el ciclo conducido por Ángel de Brito que cómo "esto garpa, mucha gente puede llegar a aparecer diciendo mentiras". 
“La mediación es el paso previo a un juicio y eso fue lo que pasó. Se firmó un pacto de confidencialidad donde se comprometieron uno a no hablar del otro. Acá no hay ninguna cifra, no hay plata. Todo lo que dice (Luis) Ventura y todos es mentira. Juro por mis hijos que acá no se pagó nada, para sacarme 450.000 tenés que matarme“, aseguró la mediática.
Además, en cuanto a los dichos de una supuesta empleada doméstica vinculada a su marido y de la que habría polémicos audios y chats, la panelista le preguntó con ironía a Polino: “¿Vos estás seguro de que esos audios se los mandó Diego a esa mujer? Van a tener que comprobarlo en la Justicia. Ahora es dañar por dañar. Tengo las personas que están siempre en mi casa. Siempre aparece gente que quiere dañar. No tuve ninguna empleada que me desapareció. Creo que es subirse a esto, cualquiera puede aparecer”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.