TREMENDO ESCANDALO EN LO DE SUSANA: "DE NADA, LA CON..... DE TU MADRE"

Resultado de imagen para FATIMA FLOREZ Y ANTONIO GASALLA
El actor Antonio Gasalla que encarna a la empleada pública no quiso que la imitación de Charlote Caniggia que tenía preparada Fátima Florez para el programa sea parte de su segmento, la humorista tuvo una aparición casi al final del programa. Y fue en ese momento, en realidad cuando estaba terminando su intervención, en el que se escuchó al aire un claro ataque hacia ella.
Cuando se estaba yendo de cámara, siempre caracterizada como la mediática, se filtró el sonido de un micrófono que quedó abierto: "De nada, la conc... de tu madre", se oyó al aire. ¿Qué pasó? ¿Qué generó ese enojo contra la humorista? ¿Fue un productor? ¿Fue un "susano"?
La cuestión es que a Fátima eso la afectó muchísimo. Y luego de un ataque de llanto tuiteó, a las 4 de la mañana: "Estoy muy dolida". El mensaje en la red social lo provocó no sólo el insulto sino también el modo en el que fue apartada del sketch de Gasalla.
La versión oficial es otra. Norberto Marcos, su marido, habló con este diario y tras confirmar que Fátima debió ser atendida porque le bajó la presión debido a los contratiempos, minimizó todo: "Aparentemente, lo que me explicaron es que, porque yo también me calenté mal cuando me enteré, un chico se tropezó con unos cables y luego de decir 'de nada', porque Fátima le había dicho gracias, se dio vuelta, se tropezó y dijo 'la conc... de tu madre'".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.