EL ANUNCIO DE ANA MARIA POLO DE "CASO CERRADO"

Resultado de imagen para POLO CASO CERRADO 2017
El popular programa "Caso Cerrado" que dejó de emitir Telefe por suplantarlo por "Fanny, la fan", que fue un fracaso rotundo, tendrá a partir del 7 de agosto su versión en inglés, también con la jurista Ana María Polo como protagonista.
La versión en inglés será conocida como "Ana Polo Rules", según dijo en una entrevista la conocida "jueza" televisiva: "Es mi marca, soy yo, es mi estilo. Yo creo que lo que distingue a estos programas básicamente es el estilo y la ideología de cada persona", agregó.
La jurista señaló que aunque los conflictos son humanos y muchas veces similares, "es la forma en que los analizamos y solucionamos dónde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo".
Con esa diferencia "que puede ser refrescante y diferente", "Ana Polo Rules" se comenzará a transmitir el 7 de agosto en los mercados de audiencia en inglés de Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles.
Su nuevo programa en inglés, que según ella es "un experimento de Fox en cuatro mercados del oeste (del país) para ver si hay una audiencia interesada en mi marca de justicia", busca aplicar la ley con el toque humano e incisivo que la caracteriza.
"A todo mi público bilingüe y aquellos que inclusive ni siquiera hablan inglés los invito a que vean Ana Polo Rules: es refrescante y diferente, los temas están muy bien presentados, son sencillos pero claros y el mensaje es contundente", concluyó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.