EL TESTAMENTO DE BRITNEY SPEARS

Resultado de imagen para BRITNEY SPEARS
Britney Spears ha decidido cambiar algunos planes con tal de asegurar el porvenir de sus hijos, Sean y Jayen ya que está buscando que sus hijos hereden su fortuna muchos años después de que la cantante llegase a morir.
En el actual testamento se estipula que en caso de que la intérprete falleciera sus hijos tendrían acceso a su fortuna en cuanto cumplieran la mayoría de edad. Sin embargo ha puesto más candados, buscando que Sean y Jayen obtengan la herencia hasta que cumplan 35 años.
En este nuevo acuerdo, los chicos tendrían acceso limitado al dinero cuando cumplan 18. Después, al alcanzar los 25 podrían disponer de un poco más de recursos, pero será hasta tener 35 que tendrían acceso total. Con este inesperado y estricto cambio, Britney reduciría impuestos. 
El cambio aún no es definitivo, antes un juez deberá aprobar las modificaciones, pero es posible que los altibajos emocionales que vivió hace 10 años y el incidente con un fan en Las Vegas la hicieron pensar en el futuro de sus hijos. 
Britney Spears, Sean, Jayden

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.