ESCANDALO EN EL BAILANDO: ANDREA RINCON LE SACO LA NOVIA A UNA BAILARINA

La actriz Andrea Rincón presentó en Instagram a la mujer que conquistó su corazón: Celeste Roth. "¡Orgullosa de vos, mi amor! Orgullosa, te felicito y te admiro siempre @andrearinco_top. Sos mi persona, mi todo, mi amor. ¡Gracias por curarme y acompañarme! Te amo", comentó el nuevo amor de Rincón que trabaja como productora del Bailando.
De esta manera, la actriz apostó nuevamente al amor, tras su separación de Martín Mono Fabio, el líder de Kapanga. Ella había blanqueado su relación en la entrega de los premios Martín Fierro, el pasado 18 de junio. Pero, el noviazgo con el cantante duró poco. "Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad (Trastorno Límite de la Personalidad). A mí, el amor me desestabiliza mucho", declaró unas semanas más tarde a la revista Viva.
Lo llamativo es que Celeste también estaba en pareja hasta hace menos de un mes con Chiara Mea, ex bailarina del Polaco. "Te amo @chia.ri, te amo mucho, vamos por todo. ¡Siempre a la gilada ni cabida!", le escribió el pasado 17 de julio.
Celeste Roth y Chiara Mea (Revista Pronto)

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.