ESTALLO EL ESCANDALO OTRA VEZ ENTRE NATACHA JAITT Y YANINA LATORRE

Resultado de imagen para natacha jaitt LATORRE
A un mes de haber firmado un acuerdo de no agresión entre las partes, Natacha Jaitt (41) volvió a postear en las redes sociales supuestos chats y audios con Diego Latorre (48), motivo por el cual el comentarista deportivo y su mujer, Yanina Latorre (48), decidieron iniciarle una demanda.
La noticia se la confirmó a Teleshow su abogado, Fernando Burlando (52), quien ya recabó todo el material que publicó Jaitt para iniciar acciones legales. "No puede decir cualquier cosa en los medios. Tiene que hacerse cargo de sus palabras. Está diciendo muchas cosas que tienen que ver con una irrealidad, y muchas reales, pero que son injuriosas y calumniosas. Hay toda una familia afectada. El convenio no interesa tanto, sino las palabras que utiliza. Le vamos a iniciar juicio".
Antes de publicar en Twitter los nuevos audios y chats -que después eliminó de la red social-, Natacha hizo un descargo. "Preparando 40 audios. Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó. Lo único que le importa a ella es la cámara. Tomá, acá te doy más. De nada", escribió la mediática, y agregó: "No fue homologado el acuerdo y la dilatación me agota. Ya no pierdo mi tiempo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.