HOY RECOMENDAMOS TARTA DE CHAMPIÑONES

La imagen puede contener: comida
Para el relleno utilizar: 1 lata de champiñones o 2 bandejas de champiñones frescos, 1 cebolla, 2 huevos, salsa blanca, 5 rodajas de queso por salut Light, sal y pimienta a gusto. En caso de que los champiñones sean frescos saltearlos hasta que se ablanden un poco con la cebolla. Mezclar con 2 huevos, el queso cortado en cubos chicos la salsa blanca y salpimentar a gusto. Para la salsa blanca utilizar 1 cucharada sopera de Maicena y 200ml de leche parcialmente descremada. Colocar el relleno en un molde previamente forrado con la masa para tarta (yo use la Light pero sino usan la masa común) y llevar a horno por 20 minutos aproximadamente.
A disfrutar!! Recuerden que siempre que se consuman hidratos de carbono (en este caso la masa para tarta) debe haber verdura en la preparación (la cebolla y los champiñones). Se puede acompañar con una ensalada o comer una sopa de verduras de entrada. 
Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 
Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.