JOTA LLEGA AL TEATRO MAIPO KABARET

El ilusionista Jota está próximo a presentar su espectáculo MAJIA en la mítica sala del Teatro Maipo Kabaret. En un encuentro íntimo donde la magia y la ilusión van de la mano, los espectadores podrán participar, relacionarse y vivir, de una manera diferente, el misterio, el asombro, la alegría y la emoción.


 Un show que intenta reflexionar sobre la infancia, la familia, la pasión, los miedos y las cuentas pendientes en la vida mediante una dinámica combinación de ilusionismo, comedia y música, para que el público se conmueva, sorprenda, divierta y nuevamente vuelva a soñar.

 Jueves 10 y 14 de agosto - 21:30 hs
 Teatro MAIPO KABARET
 Entradas a la venta por Plateanet y en las boleterías del teatro.


SOBRE JOTA

Su pasión por la magia apareció de joven y lo llevó a convertirse en uno de los ilusionistas argentinos más destacados de Latinoamérica, sorprendiendo cara a cara a personajes de la talla de Marcelo Tinelli, Juanes, Gustavo Santaolalla y Diego Torres, entre otros.

Gracias a su talento combinado con un estilo moderno y dinámico, fue elegido por diversas cadenas y medios de comunicación para sus redes sociales y programas de TV.

Comenzó su carrera televisiva en Pura Química por ESPN, el exitoso programa conducido por Germán Paoloski y Mex Urtizberea, sorprendiendo semanalmente a celebridades nacionales e internacionales. Luego fue convocado por Discovery Channel para protagonizar el programa “Por arte de magia”, filmado en Argentina y Colombia, y emitido a toda Latinoamérica. Más tarde, Fox Sports lo eligió para participar con un segmento propio en el Late Night Show NET "Nunca es tarde", y viajar a la Final de la Champions en Portugal para sorprender a protagonistas y fanáticos.

A partir de ese momento se abrieron las puertas para participaciones internacionales. En Colombia fue convocado por Caracol, una de las cadenas más importantes del país, para ser parte de su clásico “Festival Internacional del Humor” junto a la modelo Carolina Cruz. En Estados Unidos participó en los programas más vistos de la TV hispanoparlante: “Despierta América” por Univisión, y “Un nuevo día” por Telemundo, y fue entrevistado por Cala para su prestigioso programa emitido en CNN para toda América.

Actualmente conduce PURA MAGIA, un programa de ELTRECETV que se transmite por las redes FacebookLive, Instagram y Youtube para millones de seguidores hispanopartalantes.


Rompiendo con el estereotipo del mago que saca un conejo de la galera, Jota adapta sus espectáculos teatrales para presentarlos en los eventos de las empresas más importantes del continente. Sus shows son puro dinamismo: combinan el ilusionismo y la comedia con la participación de los espectadores, garantizando complacer a todos los públicos.

Por su estilo ágil, diferente y moderno actualmente es elegido para los eventos, lanzamientos y acciones promocionales de empresas en toda Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, México y EEUU, entre otros.


Su nombre es Juan Pablo Cecchi, pero todos lo conocen por JOTA.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.