LALI ESPOSITO HABLO DE SUS EX PERO NO MENCIONÓ PARA NADA A MARIANO MARTINEZ

Lali Esposito
Lali Espósito en una reciente entrevista no solo habló de su amor actual, sino de los pasados, famosos diciendo: "Lo veo y me da ese cariño como de hermanos. Es real, lo adoro. Lo veo que la está rompiendo, va a ser un genio. Ya lo es, y va a ser más aun. Quiero que le vaya increíble. Hay algo que queda para siempre", dijo Lali sobre el también actor Peter Lanzani a quien conoció mientras trabajaban en Casi Ángeles.
Agregó: "Peter venía de Belgrano, yo de barrio. Estábamos para hacer la novela de la tarde. Demostramos que el amor siendo joven también vale. La gente subestima el amor joven. Es de lo más puros y más reales. Descubrir el amor, lo que es amar a alguien. El primer amor es súper importante en la vida de alguien".
Cuando le tocó el turno de hablar de Benjamín Amadeo, Lali lo describió como "un ídolo": "Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja, lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé súper bien".
Finalmente fue el turno de su actual novio: Santiago Mocorrea, el único del grupo que no se dedica al mundo del espectáculo: "Estoy enamorada al taco. Es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico, trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy súper enamorada, es lo más".
Y por último quedó el actor Mariano Martínez, con quien vivió un mediático romance durante la telenovela Esperanza Mía, pero éste no fue mencionado en ningún momento de la entrevista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.