LAS FOTOS DE LA VIDA GLAMOROSA DE WANDA NARA



Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi protagoniza su propio reality en el que muestra cómo son sus días en Milán. En su cuenta de Instagram escribió: "¡Viví el primer partido del campeonato conmigo! Acompañame a San Siro". 
En el comienzo, la botinera muestra los lujosos autos de alta gama que tiene en su estacionamiento y se sube a un exclusivo Rolls-Royce blanco y negro. Tras manejar por las calles de la ciudad, visita un local de ropa deportiva. Allí, le estampan su nombre en la camiseta del Inter con el número nueve que suele usar Icardi para jugar en la cancha.
Más tarde, Wanda con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella llegan al estadio San Siro para apoyar al delantero en el arranque del campeonato italiano. Ella camina por los pasillos, luciendo pantalones tipo jogging, una campera ajustada y tacos altos.
Desde el palco vip de la cancha, la representante de Mauro Icardi sigue atenta el partido y festeja con los pequeños los goles de su marido. Incluso se saca selfies con algunos fanáticos. "Ganamos 3 a 0", asegura con mucha alegría mirando a la cámara en el primer capítulo del reality de la familia Nara – Icardi.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.