LOS DESESPERADOS INTENTOS DE MOYANO PARA QUE NO DIGAN QUE ES ¿GAY?

Nicole Neumann habló de su vínculo con Facundo Moyano.
En el Diario de Mariana trascendió que la modelo Nicole Neumann tuvo un encuentro secreto con Facundo Moyano en un estacionamiento. Inclusive, otras versiones que sumaron después desde Infama, indican que habían tenido ya su primera cita en un bar de Palermo.
En el programa de Verónica Lozano "Cortá por Lozano" la conductora del ciclo, instaló el tema y "retó" a Nicole, quien se desempeña como panelista en el programa, por no haberle contado antes sobre su affaire con el hijo de Hugo Moyano.
La modelo, haciéndose la desentendida, recogió el guante y aclaró: "Yo no estoy de novia ni saliendo con nadie. Ni estoy enamorada de nadie. No hice nada". Si bien la blonda afirmó que no mantiene ninguna relación con nadie, al ser consultada específicamente sobre qué le parecía el hijo del líder camionero, reconoció que le atraía: "Me parece atractivo".
Luego, Nicole fue indagada por sus propios compañeros. Primero fue la conductora quien preguntó: "¿Lo conocés personalmente?". A lo que la ex de Cubero respondió con evasivas: "No voy a decir que sí ni que no, ni blanco ni negro. De última, tengo todo el derecho de ir a tomar algo con amigos...".
Imagen relacionada

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.