¿QUE ACTOR FAMOSO ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO "BORDA"?

Brigada Cola fue una de las series argentinas más exitosas de los '90, con las destacadas actuaciones de Guillermo Francella y Emilio Disi, entre otros reconocidos artistas. Una de las jóvenes figuras que tuvo la comedia fue Javier Belgeri, quien interpretó a Nico. Actualmente se encuentra en una situación económica muy delicada y con una seria adicción a las drogas. Después de una crisis de nervios, fue internado en el Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires.
Belgeri, cuando actuaba en “Brigada Cola”
Su pareja, Yamila -con quien tiene una hija en común-, contó que estaban alquilando un cuarto en una pensión de Constitución hasta que los echaron, la semana pasada: "Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso".
En diálogo contó que se retiró con su hija del lugar pero que nunca se imaginó que el hombre iba a quedar internado. Al día siguiente, como no lo encontraba por ningún lado, se dirigió al centro médico y se enteró que estaba allí.
"Lo vi el primer día (que lo internaron). Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución", relató.
Y agregó: "Él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.