¿QUE DISEÑADORES USA MELANIA TRUMP?

Resultado de imagen para MELANIA TRUMP
Nacida en Eslovenia como Melanija Knavs, la actual primera dama de Estados Unidos fue una modelo muy exitosa. Cuando conoció a Donald Trump, quién sería el 45º presidente de los Estados Unidos, ella aún ejercía la profesión que tanto ama. Un dato muy curioso de Melania es que habla esloveno, serbocroata, italiano, francés, alemán e inglés.
Hoy a sus 47 años, su amor por la moda, el arte y la cultura lo expresa en sus hermosos vestidos y trajes que porta cuando acompaña a su esposo en eventos especiales. Aquí te explicamos por qué Melania es el nuevo referente de moda con algunos de sus outfits más comentados alrededor del mundo este 2017.
Diapositiva 2 de 45
La ocasión: posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos (20 de enero de 2017)
La marca: Ralph Lauren.
Diapositiva 5 de 45
Hervé Pierre contó con una ayuda muy especial durante la creación de este precioso trabajo. Melania Trump colaboró personalmente con la creación de su vestido y el diseñador respetó su fuerte estilo personal durante todo el proceso.
Diapositiva 7 de 45
Como estaba en un acto religioso, Melania optó por vestirse de manera discreta. Pero llamó la atención de los amantes de zapatos al lucir unos Louboutins con tacones de casi 13 centímetros.
Diapositiva 10 de 45
La ocasión: la primera participación de Trump en el Congreso de Estados Unidos (28 de febrero de 2017) La marca: Michael Kors.
Diapositiva 13 de 45
La foto oficial de la primera dama fue divulgada oficialmente el 3 de abril de 2017. Para la ocasión, ella eligió un traje de Dolce & Gabbana negro. El punto de destaque de la foto fue su anillo de matrimonio, que posee nada menos que 15 quilates. Stefano Gabbana, cofundador de la marca de lujo, agradeció personalmente a la primera-dama.
Diapositiva 16 de 45
Melania suele usar colores neutros y vestidos a la altura de la rodilla. El modelo floral de la marca Emilio Pucci, con colores fuertes y estampas grandes, la pone fuera de su zona de confort.
Diapositiva 20 de 45
La ocasión: una visita oficial del Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara Netanyahu (15 de febrero de 2017)
La marca: Karl Lagerfeld.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.