"SOS UN HIJO DE PU...., ANDA A LAVARTE EL OR..."


Jorge Rial se peleó al aire de "Intrusos" con el hombre que se burló de Elenita, la hija de dos años de Francisco Delgado y Barby Silenzi. "Sos un hijo de pu... Andá a lavarte el ort..", dijo el conductor.
"Si soy sin talento, castigame a mí, no a Elena. No a una bebé de dos años que no se pude defender", dijo enojado Delgado en referencia a las burlas que recibió su hija en Twitter.
Más tarde, la producción pudo contactarse con Gabriel Ávalos, uno de los agresores: "Buenas tardes, hola a todos. Hola Rial, ¿cómo estás? No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre y de mi imagen", dijo el hombre que se hace llamar "Gabito".
De inmediato Rial, enfurecido, interrumpió: "Pero vos sos un hijo de pu.. Gabito, andá a lavarte el or.., cortale, sos un hijo de pu... ¿Querés que dé al aire el teléfono? Tenés que llamar para pedir disculpas, yo no puedo creer, ¡se ofende! Hay gente que no está bien mentalmente, no puedo creerlo. Qué gente de mierda".
Francisco llevará el tema a la Justicia: "Tengo un montón de nombres, hice las capturas, la animosidad en Twitter es más fuerte que en Instagram o Facebook, tienen diez mil seguidores, son cuentas fuertes. Suben fotos mías de Gran Hermano, pegame a mí, ¿Elena que tiene que ver? No hables de ella, no hables de Carlitos (el hermano de Brian Lanzelotta), no hables de nenas de quince años, hablá de vos".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.