TOM CRUISE: "TENGO RELLENO EN EL TRASERO"

Tom Cruise, Valkyrie
El actor Tom Cruise trabaja su físico pero sin embargo, en Twitter un usuario de nombre @iluvbutts247 ha abierto un debate sobre el trasero del actor.
Tras compartir una imagen de Valkiria (2008) donde se ve a Cruise de espaldas, tratando de levantarse, el usuario comenzó a generar sospechosas sobre la naturalidad del atributo físico del nominado al Oscar con: "Hola, por favor, les presento la teoría con esta escena de Valkiria... Tom Cruise usa un trasero falso".
De inmediato algunos usuarios comenzaron a analizar la escena y el trasero del actor, llegando a estas conclusiones: "Es un ángulo extraño. Aquí otro donde se ve normal", compartió un usuario. Otro usuario metió al debate a Christopher McQuarrie, quien co-escribió y produjo la cinta y que además ha trabajado con Tom en otras seis películas, "¿Algún comentario?". McQuarrie respondió "12 mil retweets y contando, por qué tendría que aclarar esto?".
Tom Cruise, Valkyrie
En Tumblr existe una cuenta llamada "F--k Yeah, Tom Cruise's Ass" que regularmente publica imágenes del trasero del actor. Pero la obsesión no acaba ahí. Existe un video en YouTube titulado "Tom Cruise's Juicy Ass (From Valkyrie)" (Jugoso trasero de Tom Cruise en Valkiria) que se publicó en 2011, hasta el momento ha sumando 16 mil 500 reproducciones.
Con todo y el debate, finalmente Twitter parece estar de acuerdo con la idea de que el protagonista de Misión Imposible usó relleno por seguridad, no por vanidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.