"CRISTINA ES UNA CONVENIDA. NO LE IBA A SUMAR IR CON SUSANA"


Antonio Gasalla.
El actor y humorista Antonio Gasalla explicó por qué a la ex presidenta no le hubiera convenido visitar el programa de la diva Susana Giménez, del cual él forma parte.
Ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el cómico y compañero de Susana en el histórico sketch de "La empleada pública" se mostró en un comienzo evasivo a la hora de dar su opinión sobre la entrevista de la conductora a Cristina.
"No sé nada. De alguna manera yo no tengo demasiado que hacer. Es decir, ahí hay un canal, con una producción, con Susana, con un productor y a mí no me consultan con quién quiero estar", lanzó un Gasalla áspero y reticente.  
Y siguió: "No quiero hacerme una imaginación de algo que siempre me pareció que no iba a caminar. Incluso no le convenía a Cristina venir a un programa de humor a hacer su lanzamiento nuevamente. Los programas no tienen por qué ser todos iguales pero todas las notas en el programa por lo general tienen que ver con el espectáculo, con el humor, con los cantantes, los actores brasileros". 
Sobre los rumores que dan cuenta de un presunto enojo de la famosa conductora por una "especulación económica" en torno a la entrevista, Antonio también dio su opinión al respecto. "Lo que no me pasa a mí no es noticia para mí, pero lo que me dijeron es que todo eso es un cuento para perjudicar a Susana", reconoció el cómico.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.