EL POLÉMICO MENSAJE DEL HIJO DE FELIPE PETTINATO A SU PADRE


No todo lo que reluce es oro en la familia Petinatto ya que Felipe, el hijo de Roberto expresó en marzo de este año luego del tratamiento en una clínica: "No nos conocemos mucho con mi papá".
"No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (…) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!", explicaba el músico sobre su hijo, quien negó los dichos de su padre.
"No es que no comía. Sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico", aclaró en su momento.
Este lunes el joven sorprendió con un duro mensaje contra su padre en su cuenta de Twitter. "Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", escribió destacando cuánto lo ayudó su hermana, Tamara.

El duro mensaje de Felipe Pettinato contra su padre, que después borró
Sin embargo, y ante la gran repercusión que generó el posteo entre sus casi 90 mil seguidores, Felipe decidió eliminar el mensaje y pedir perdón públicamente: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.