EL TOPO RIZZO ENTREVISTO A PATRICIA SARAN


Patricia Sarán
Patricia Sarán fue modelo en los 80, luego conductora y actualmente se desempeña como cantante. Saltó a la fama gracias a una publicidad televisiva de jeans que grabó en un ascensor y que causó furor por lo atrevido de las escenas y la figura de esta modelo. Desde hace unos días, Patricia Sarán se convirtió en una de las personas más buscadas por los medios. Se dio a conocer una sensual publicidad de jeans en la cual Natalia Oreiro fue la protagonista para su marca Las Oreiro, y muchos la compararon con aquel comercial que tubo su potencial en los comienzos de los 90, donde Patricia se sacaba el pantalón adentro de un ascensor. "Con Natalia somos dos actrices que cantan y somos dos actrices que estamos haciendo de modelos en una publicidad", comenzó relatando Sarán sobre la publicidad de jeans de Natalia Oreiro.
Sobre las similitudes comentó: "Las dos vestidas igual, un jeans tiro alto, una remera blanca. Todo el mundo dijo ´esto me hace acordar a Patricia Sarán´. Desde ese punto de vista me siento muy homenajeada, muy orgullosa porque Natalia me parece una mina laburadora". En cuanto a las diferencias con su publicidad, la diva, remarcó: "El guión lo hice yo. Desde el punto de vista de la creatividad, la publicidad de Natalia no tiene guión". 
Y agregó: "La mía tenía un guión que era que yo me venía cambiando de un desfile y había una persona que me hablaba. A la publicidad de ella le falta parte del guión. No tiene sentido porque ella se está desnudando, no se entiende porque ella se baja los pantalones". Además, recordó: "Yo me gané el lápiz de platino. Quiere decir que los publicistas votan, y salió la publicidad del año, la mía". "En la publicidad de Natalia no hay sentido. En la mía el sentido era que mi novio me decía: ´mi amor espero que en el desfile termines de entrar, sabes que tengo ganas de verte´. ´Vos sabes´ era el logo", expresó, la encantadora Patricia. Por otra parte dejó en claro lo siguiente: "Gerardo Sofovich fue el que me descubrió. Yo estuve cuatro años con él. Era muy inteligente y tenía un ojo como nadie. Era un tipo que veía antes que los demás". Ante un posible contrato que le quieren hacer para una publicidad, explicó: "Lo que me hizo volver y decir que sí es el cariño de la gente". "La gente piensa que yo empecé con el ascensor y yo antes de eso hice 49 publicidades", señaló la diosa. Y añadió: "Hice publicidades acá en la Argentina y en el mundo".
"Si yo hubiera producido a Natalia Oreiro, si yo la hubiera dirigido, yo la hubiera hecho hacer un comercial distinto, con otro final seguro", concluyó


Ç

1 comentario:

  1. Cual es el drama patricia Sanata, hizo historia por lo osado para la epoca, nada mas, ahora nadie puede hacer una publicidad similar. es promo de un jean para mujeres, mostrar carne de mujer para mujeres, cual es la idea a donde queres llegar......

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.