ESCANDALETE: "ESO DE LAS FIESTITAS DESCONTROLADAS NO ME VAN A MI"

Resultado de imagen para el kun aguero y la princesita llorando
La cantante Karina la Princesita Tejeda abrió su corazón como nunca en una entrevista televisiva y aunque con algo de incomodidad habló por primera vez de su separación de Sergio el Kun Agüero. 
La primera pregunta fue: ¿qué querés contar sobre el asunto de tu separación? Y ella contestó: "La verdad es que yo desde un principio nunca conté muchas cosas, no conté nada de hecho, y me siento muy bien de haberlo hecho así y hoy tampoco tengo ganas de contar nada. Simplemente por ahí me doy cuenta de que la gente espera que yo me siente a hablar mal o a tirar alguna indirecta con el tema de mis canciones y en realidad no es así", sumó con los ojos visiblemente empañados de la tristeza.
Entonces, la ex mujer de El Polaco aseguró que jamás hablaría mal de su ahora ex pareja. "En cuanto a él mucho respeto y la verdad es que no voy a tocar ningún tema ni acá ni en ningún lado porque me siento con derecho ya que siempre cuidé la relación". 
"Aparte no tengo absolutamente nada para decir, algún rencor, la gente capaz pienso que estoy mal y no lo estoy. Este momento me agarra mucho con la cabeza en el Luna Park y no es sólo ir a tocar el 14 de octubre", agregó.
"Hay que tener respeto por las personas que uno quiere y por eso yo lo tengo por él y realmente no me estoy guardando algo", expresó la cantante, que también aseguró que la situación es difícil pero que con tanto trabajo no tiene tiempo de ponerse a llorar.
Cabe destacar la sorpresiva separación entre la vocalista y el jugador de fútbol se dio a conocer días atrás luego de la supuesta "fiesta" organizada por los jugadores de la Selección Argentina en un barrio privado de Pilar. Es que, entonces se dijo que los deportistas habían invitado a varias modelos, y la Princesita dejó entrever su enojo en las redes. 
"@kari_prince estamos con mi hermana por salir de paseo. Es mi último viernes de soltera. Ja, ja.... ¿Venís? Ja, ja, ja", le preguntó una fanática a Tejeda días después de esa polémica celebración. Entonces, ella expresó: "Ja, ja si es controlada tal vez. A mí la fiesta de soltero/a descontrol total no me va, eh. Eso de las fiestitas no me va a mí".  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.