Felipe Pettinato volvió a la carga con polémicas declaraciones

Felipe Pettinato.
Este jueves, Felipe Pettinato (24) reavivó la polémica en torno a su vida y sus conflictos familiares. Luego de atacar virtualmente a su padre, Roberto (61), el joven imitador de Michael Jackson volvió a las redes sociales para desmentir estar enfermo y culpar a su progenitor de esos "injustos" rumores, que según sus palabras le provocan un "profundo daño". Luego de ver un informe sobre su vida emitido por el noticiero de Canal 9, el joven artista explotó en Twitter: "No puedo CREER que en televisión acaben de decir que "estoy enfermo". (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)nvadido por la rabia le aseguró a sus más de 90.000 seguidores en esa red social: "Les JURO que esta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición; psiquiátricos; neurológicos; físicos; ¡TODOS!".
Entonces, la furia ya se había desatado. "Por qué no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de 'enfermo', siendo que estoy 100% SALUDABLE", agregó en un tercer y furibundo mensaje de 140 caracteres el polémico hijo de uno de los conductores locales más famosos de los últimos tiempos."Tenés que buscarte un laburo de 8 a 17 y se pasan todos los quilombos", le aconsejó una usuaria de esa red social. "Mmm... lo voy a pensar… Porque viste que haciendo lo que me apasiona, durante media o una hora por fin de semana gano bien. Bueno, por eso…", le respondió con ironía el imitador del Rey del Pop. En ese momento, el hermano de Tamara y Homero, los otros dos hijos mayores del ex saxofonista de Sumo, volvió a la carga contra el noticiero del 9 y opinó que el informe puesto al aire era "DEMASIADO injusto…". En tanto, mandó a los responsables del ciclo televisivo ¡a la universidad!: "¡TeleNueve vayan a estudiar medicina y no periodismo amarillista con un máster en prejuicio!", agregó en Twitter. En tanto, cerró ese debate por los rumores de su bienestar desterrando cualquier tipo de anormalidad en su vida: "Sólo a mi mamá le preocuparía… y no le preocupa, porque mi estado de salud es óptimo".
A medida que la mañana transcurría, Felipe seguía contestando algunos mensajes de sus seguidores mientras se peleaba con otros y hasta se animaba a expresar polémicos pensamientos que se le venían a la mente, como por ejemplo qué saldría de un casamiento suyo con Candelaria Tinelli. "Y... un millonario buena onda capaz".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.