Inundaciones en Cuba por el paso del Huracán Irma

Diapositiva 1 de 19: Aunque el huracán se ha alejado de la isla, se mantendrán los vientos con fuerza de tormenta tropical y se podrán dar rachas de hasta 130 kilómetros en la mitad norte de las provincias del centro y el oeste. En la imagen, un hombre camina por una calle inundada de La Habana (Cuba).
Aunque el huracán se ha alejado de la isla, se mantendrán los vientos con fuerza de tormenta tropical y se podrán dar rachas de hasta 130 kilómetros en la mitad norte de las provincias del centro y el oeste. En la imagen, un hombre camina por una calle inundada de La Habana (Cuba).

Diapositiva 2 de 19: 




En la capital cubana se registraron fuertes vientos durante toda la noche local, que no causaron grandes estragos, aunque sí se informa de daños en los tejados de algunas viviendas y en el tendido eléctrico, además de árboles caídos. En la imagen, dos mujeres observan una desde una puerta la calle inundada de agua.
Diapositiva 4 de 19: Una mujer camina por una calle inundada de La Habana (Cuba).
Diapositiva 5 de 19: "Persisten las fuertes marejadas y severas inundaciones costeras en la costa norte occidental, incluyendo el malecón habanero. Las bandas de alimentación de Irma mantienen su influencia sobre las regiones occidental y central con lluvias fuertes", indica en su último boletín el Instituto de Meteorología de Cuba (Insmet). En la imagen, unos cubanos caminan por una calle inundada mientras una ola rope contra el Malecón.
Diapositiva 11 de 19: Vista del Malecón sumergido por el agua.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.