LA BROMA DE WILLIAM LEVY QUE PROVOCO ENOJOS

Resultado de imagen para william levy huracan irma
En medio de la alerta que se vive por la llegada del huracán Irma en los próximos días, William Levy publicó una "broma" antes sus más de 5 millones de seguidores en Instagram que está generando muchas críticas.
Se trata de una captura que hizo el galán cubano de una ilustración de Univision sobre la posible trayectoria del amenazante fenómeno natural.
Al parecer, a William le pareció graciosa la manera en la que el noticiero colocó un montón de líneas representando muchísimas opciones de su paso
"Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar", escribió.
Resultado de imagen para william levy huracan irma
Los cientos de comentarios que hasta ahora ha recibido apuntan a que la situación no se presta para chistes: "En verdad no quiero creer que estás bromeando, la situación aquí en República Dominicana es muy triste y estamos todos preocupados y asustados", "En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma", son algunas de las cosas que se pueden leer.
Igualmente, muchos de sus seguidores apuntaron a que incluso en los peores momentos el humor puede ayudar a sobrellevarlos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.