Miami, irreconocible a horas de la llegada de Irma

Por su arena blanca, su agua cristalina y sus temperaturas elevadas durante casi todo el año, las playas de Miami suelen estar atestadas de turistas que arriban desde todo el mundo para disfrutar no solo de la naturaleza, sino también de los servicios que ofrece esta gran ciudad. Pero desde hace dos días esta zona de la Florida luce irreconocible para todas aquellas personas que alguna vez han paseado por sus extravagantes calles o han recorrido sus interminables centros comerciales.
Hay una responsable. Se llama Irma y es un huracán de categoría 5 (la más alta de la escala) que se prevé que golpeará con fiereza durante las primeras horas del domingo. 

 El fenómeno meteorológico de consecuencias aún impredecibles obligó a las autoridades a iniciar un plan de evacuación que provocó el cierre de todos los comercios y hoteles de la zona. Infobae recorrió en vivo la popular avenida Lincoln Road y un sector de la playa. Durante la transmisión en vivo realizada por Facebook, el periodista Nicolás Villar mostró lo que aparenta ser una ciudad abandonada y dialogó con varios residentes que decidieron quedarse en sus casas pese a la sugerencia del gobernador local. De acuerdo al último reporte oficial, Irma ya provocó al menos 19 muertos en la zona del Caribe, hoy llegará a Bahamas y luego continuará su rumbo hacia el estado de Florida.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.