¿NUEVAS FOTOS SE FILTRADAS DE SELENA GOMEZ?


Resultado de imagen para SELENA GOMEZ HOT
Recientemente Selena Gómez sufrió un ataque a su famosa cuenta de Instagram, y es que un grupo de hackers violaron la seguridad de su perfil oficial para compartir una fotos de Justin Bieber al desnudo.
Las imágenes de su ex datan de 2015, y fueron las mismas que desataron la locura luego que el cantante canadiense fuese fotografiado sin ropa durante sus vacaciones en Bora Bora.
Poco después, el equipo de Gomez logró retomar el control del Instagram de la también actriz, sin embargo, el drama no termina ahí. Según reporta el Daily Mail, vía The Sun, ahora Selena se prepara para una nueva pesadilla ya que, aparentemente, los hackers que ingresaron a su cuenta podrían estar preparando un nuevo ataque, esta vez filtrando fotos privadas y mensajes de la cantante.
La ex chica Disney forma parte de una lista de celebridades usuarias de esta red social que han sido advertidos por Instagram sobre la necesidad de incrementar las medidas de seguridad de sus cuentas.
Tal y como resalta el Daily Mail, las cabezas de Instagram confirmaron a principios de la semana que los hackers que entraron a su sistema tuvieron acceso a detalles personales de varias estrellas, incluyendo sus números de teléfono celular y correo electrónico, después de instalar un peligroso bug en su sistema.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.