¿PASAN POR LA IGLESIA ESTA PAREJA?

Resultado de imagen para ALEX Y JENNIFER
La pareja entre Jennifer López y Alex Rodriguez han estado saliendo desde marzo de 2017 y ha habido mucha especulación sobre su relación en las últimas semanas. ¿Se están mudando juntos?, ¿Se comprometerán pronto? Y es que Rodríguez reaccionó a los últimos rumores sobre su relación recientemente cuando en el evento Shark Tank, le hizo la gran pregunta sobre su novia Jennifer López: "¿Podría hacerle la gran pregunta?", indicó Sibley Scoles haciendo referencia a los rumores de compromiso que han rodeado a la pareja.
Mientras que Alex esquivó totalmente la pregunta, indicó: "Jennifer es increíble, es agradable, es agradable, ¡vas a hacerme sonrojar ahora! Ahora estoy sudando. No, ella es una chica increíble".
Luego jugaron a "Rumor Patrol" donde Rodríguez reaccionó ante rumores sobre su relación con López. Cuando se le pidió que hablara de los rumores de que la se mudaron juntos, Rodríguez tomó una larga pausa antes de decir: "No sé".
Cuando se le preguntó acerca de un posible compromiso sucediendo en un futuro próximo, Alex Rodríguez esquivó juguetonamente la pregunta. "La pregunta es, necesito saber en qué episodio estoy primero", se rió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.