A SELENA GOMEZ LE REALIZARON UN TRANSPLANTE

Resultado de imagen para RAISA Y SELENA
La cantante Selena Gomez ha sido bastante transparente sobre su batalla contra el lupus y su reciente trasplante de riñón. Ahora, Mandy Teefey comparte como fue la experiencia del trasplante para ella como madre de la cantante.
El domingo, Teefey compartió la misma foto que Gomez publicó en Instagram hace unos días atrás, donde aparece junto a su amiga Francia Raisa el día del trasplante: "Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirá conmigo para siempre", escribió Teefey en su perfil. "Para todos aquellos momentos en los que no sabemos si subimos o bajamos, siempre puedo recurrir a esta foto y saber que siempre nos podemos recuperar".
Ver a un hijo ser sometido a una cirugía es aterrador, y el post de Teefey muestra que la experiencia no fue diferente para ella.
"Como madre estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por el bien de las dos, y por la hermosa familia de Francia", escribió. "Estoy bastante segura de que fui vetada del hospital. El instinto de Mama Osa estaba en marcha". Ahora, ella ve a Raisa como parte de la familia.
"Selena obtuvo un riñón, y yo pude quedarme con mi niñita, pero también obtuve otra hija… Gracias a todo los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, oraciones y por Dios", escribió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.