ECHARON A MERCEDES NINCI DEL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI

Resultado de imagen para mercedes ninci
La periodista Mercedes Ninci, que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana, según le confirmaron a Clarín fuentes oficiales de El Trece. A pesar de que hay un fuerte rumor de que su salida se debe a un cruce que tuvo con Mariana Fabbiani, según el canal, su desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina.

Sin embargo, en las redes sociales no dejaron pasar la noticia y varios periodistas empezaron a especular, basados en el enfrentamiento que tuvieron al aire Fabbiani y Ninci la semana pasada, que habría quedado un resquemor entre ellas, lo que habría derivado en la salida definitiva de la periodista. El miércoles pasado se dio el momento tenso entre la conductora y la panelista cuando en El diario de Mariana entrevistaban a Ramón, el hermano del “Brujo Manuel”, quien supuestamente habría ayudado a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota."¿Cuánto cobra?", indagó Ninci. Fabbiani, molesta por la interrupción, la frenó cuando Ramón contaba que además de la Selección, su hermano ayudaba a gente humilde. "Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor” afirmó Mariana.

Luego, dirigiéndose a la panelista, agregó: "¿Le está haciendo mal a alguien?". Ninci le respondió: "No, me llama la atención que no cobre".Después, el entrevistado contó que su hermano ayudó a unas monjas que se acercaron a consultarlo sobre un problema. Entonces, Ninci tiró otro comentario que molestó a Fabbiani: "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo la periodista cordobesa. Mariana, visiblemente enojada, pero tratando de ocultarlo, comentó: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver."Según trascendió, tras ese programa y el tenso cruce, hubo un quiebre. De hecho, luego habrían tenido una fuerte discusión fuera del aire. Lo cierto es que desde ese altercado, Mercedes no formó más parte del panel de DDM.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.