ESCANDALETE: POR KIM CATTRALL CANCELAN SEX AND THE CITY 3



Resultado de imagen para KIM CATTRALL Y SARAH
Este jueves, DailyMailTV informó que Warner Bros. Pictures canceló sus planes para comenzar la producción de la secuela después de negarse a cumplir con un supuesto ultimátum de Kim Cattrall, con el cual supuestamente pidió que produjeran más películas que tenía en desarrollo y que no quería hacer Sex and the City 3 con solo tres de los cuatro personajes principales. La compañía no ha comentado al respecto.
Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie de HBO y en las dos películas previas, respondió en Twitter a principios de este viernes, "Me levanté en medio de una tormenta de @MailOnline La única ‘demanda' que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016". Una fuente también comentó sobre la información de DailyMailTV y le dijo: "Esto es totalmente falso. Ha habido muchos rumores diferentes, esto es ficción".
Por su parte, este jueves, Sarah Jessica Parker confirmó la cancelación de Sex and the City 3 en una entrevista con Extra.
"Se terminó… no la haremos", dijo. "Estoy decepcionada. Teníamos un guion hermoso, divertido, conmovedor, alegre. No solo decepciona que no podremos contar la historia y tener esa experiencia, también es por la audiencia que pidió tanto una nueva película".
"Eso es todo", tuiteó Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch. "Tristemente, las razones son verdad. Punto…".
Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte York, le dijo a E! News en 2015, sobre una tercera película de Sex and the City, "A todos nos gustaría hacerlo otra vez".
Cynthia Nixon, quien hizo el papel de Miranda Hobbes, meditó sobre la idea en una entrevista con E! News en 2016, diciendo, "Mientras haya, vida hay esperanza". Las actrices no han comentado sobre la cancelación Sex and the City 3.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.