"FUI ACOSADO POR UN HOMBRE MAYOR"



Resultado de imagen para james van der beek
 El actor de Dawson's Creek, James Van Der Beek, denunció a través de Twitter el supuesto comportamiento del productor de Hollywood, aplaudió a quienes han hecho público su testimonio y también sumó su historia.
"Cuando yo era mucho más joven, hombres mayores y poderosos me agarraron el trasero, me acorralaron en conversaciones sexuales inapropiadas", compartió con sus miles de seguidores. "Entiendo la vergüenza, sentirse sin poder y sin capacidad de denunciar. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar".
Él es uno de los pocos hombres que han revelado en público sus historias secretas. Terry Crews, estrella de Brooklyn Nine-Nine habló a principios de la semana sobre su propia experiencia inapropiada con un "ejecutivo de alto nivel en Hollywood", en una función a la que asistió con su esposa, Rebecca King-Crews.
"Lo que está ocurriendo con Harvey Weinstein me está dando mucho estrés postraumático. ¿Por qué? Porque este tipo de cosas me ocurrieron a MÍ", empezó a decir Crews en Twitter. "Mi esposa y yo estábamos en una función en Hollywood el año pasado y un ejecutivo de alto nivel de Hollywood se me acercó y me tocó mis partes privadas".
Y escribió, "Salté y dije, ‘¡¿Qué estás haciendo?!'. Mi esposa lo vio todo, lo vimos como si estuviera loco. Él simplemente sonrió como un idiota".
Resultado de imagen para terry crews
"Iba a patearle el trasero ahí mismo, pero después lo pensé dos veces, debido a cómo iba a lucir todo… ‘Hombre negro de 100 kg. patea a ejecutivo de Hollywood, ese iba a ser el titular del día siguiente", recordó Crews.
"Solo que probablemente no lo hubiese podido haber leído porque ESTARÍA EN LA CÁRCEL. Así que nos fuimos".
Él le contó a los colegas del ejecutivo lo que supuestamente había pasado y eventualmente el ejecutivo se disculpó con él, pero aún así no quería contar la historia en público.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.