Milagro Sala: “Estoy pensando en atentar contra mi vida”

sala
“Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado a mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros… ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida, porque no aguanto más esta presión“, sostuvo la ex líder de la Tupac Amaru desde el penal de Alto Comedero, ubicado en Jujuy.
Estas declaraciones se dieron luego de que el los últimos días Sala fuera imputada en una causa por el secuestro de un bebé, causa por la que la dirigente jujeña sostuvo que no se presentará a declarar, señalando “Si quieren que me declaren en rebeldía”.Asimismo Milagro Sala también manifestó “No voy a responder a la justicia provincial porque lamentablemente no tengo garantía de que se haga justicia conmigo”. Haciendo una clara referencia a la actualidad política que se vive en la provincia de Jujuy, luego del cambio de gobierno.
Por último Sala consideró “Yo acuso directamente al juez Pullen Llermanos por cualquier cosa que pueda pasar con mi vida o mi integridad. Es injusto lo que estoy pasando. Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

2 comentarios:

  1. Ágalo ya,que está esperando!!!no se pierde nada, al contrario...

    ResponderEliminar
  2. alguien con reales ganas de matarse no lo anuncia. lo hace de una !!!!! estos K son así de brutos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.